Hemos reunido para ti
a las mejores Asesoras.
Recibirás la mejor atención personalizada.

Si no encuentras tu camino, si necesitas orientación en tu vida personal, llámanos.
Quedarás encantado.
No te preocupes por el momento del día, te proporcionamos la mejor atención las 24 horas.
Le atenderemos bien.

 

Maestro Santiago

El Maestro Santiago es Antropólogo, un estudioso que ha investigado al ser humano en el marco de la sociedad y la cultura a las que pertenece, así como sus tradiciones, costumbres y religiones. Desde el año 2000 es el Director del Consultorio Sentimental del Grupo Universal, supervisando un amplio equipo de expertas consultoras que desde hace 8 años han ayudado a mejorar la vida de miles de personas.

Pues este conocedor del ser humano ha dedicado toda su vida al estudio y divulgación de los conocimientos teórico prácticos de la antropología humana.

En su último gran proyecto, este gran conocedor de todos los países del mundo occidental ha emprendido numerosos viajes alrededor del mundo. En ellos ha viajado al nacimiento de los 9 grandes ríos del planeta a la búsqueda de la energía vital. En el continente americano el Orinoco (Venezuela) y el Amazonas en (Perú y Brasil); en África el Nilo, desde Ruanda, Burundi, Etiopia Sudan hasta Egipto, el rio Congo en el Zaire y el Níger en Guinea Conakry; en la región de Oriente Medio el Tigris y el Éufrates a traves de Turquía, Siria e Irak y el Jordán en Israel, Siria, Líbano y Jordania; y adentrándose en el continente asiático el Yang-Tse a traves de las estepas del Tíbet y la China, o la ciudad de Shanghái, y el Ganges desde el glaciar de Gomuk en el Himalaya, pasando por Benares en la India para desembocar Índico.

Todo ello culmina en un nuevo viaje en el que el Maestro Santiago se convierte en viajero espacial. Él es uno de los primeros 7 españoles exploradores del espacio, en el marco de los viajes espaciales que organiza la compañía aérea Virgin, en su programa Galactic.

Este viaje permitirá al Maestro Santiago visualizar el Universo desde la órbita terrestre, experimentar la ingravidez y sentirse inmerso en el espacio sideral. Todo ello para poder compartir y transmitirnos una vez más sus experiencias y conocimientos sobre la existencia de la vida.

maestro santiago horoscopo tarot



horoscopo aries
Aries
21/3-20/4
horoscopo tauro
Tauro
21/4-21/5
horoscopo geminis
Geminis
22/5-21/6
horoscopo cancer
Cáncer
22/6-23/7
horoscopo leo
Leo
24/7-23/8
horoscopo virgo
Virgo
24/8-23/9
horoscopo libra
Libra
24/9-23/10
horoscopo escorpio
Escorpio
24/10-22/11
horoscopo sagitario
Sagitario
23/11-21/12
horoscopo capricornio
Capricornio
22/12-20/1
horoscopo acuario
Acuario
21/1-19/2
horoscopo piscis
Piscis
20/2-20/3

maestro santiago horoscopo tarot